La actual autoridad informó a su víctima del control de las supuestas dificultades económicas que atravesaba hasta que le concedió 150 euros para pedir más cantidades.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Salamanca a una mujer que presuntamente le cantaba a un hombre, con quién contacté en las redes sociales, con fotos públicas de contenido sexual Al cambiar dinero, se le informará de los informes policiales.
La presunta autora Conocí a mi víctima para controlar dificultades económicas porque estaba de viaje Tenga en cuenta que el pago total de la calefacción le costará 150 euros. Por lo tanto, el hecho de que recientemente hubiera trabajado en un trabajo de un día en los medios era independiente de tener un hijo menor. Todos los comentarios y circunstancias le parecerán reales a la víctima, porque coinciden con el perfil que aparece en la red social.
A los pocos días la mujer puede volver a contactar con ella, es entonces cuando le dice que necesita dinero, concretamente 110 euros para medicinas y el resto de problemas. Una noche me mandó fotos y vídeos jugando mientras realizaba actos de contenido erótico y sexual. Se impugna con contenido similar.
En los días siguientes, la mujer insistió en pedir dinero, pero el hombre está convencido de que alguien lo está victimizando. Por esta razón, vino a recibir amenazas por parte de la mujerQuien grabe las fotos que tenga y que conozca amigos en común con los que podrá envidiarles si no le proporcionaba el dinero.
Ante dichas amenazas, la víctima hace una denuncia en dependencias de la Policía Nacional, que determina la identidad de la mujer durante su detención antes de ponerla a disposición del Juez de Guardia de Salamanca.
Informar un error