Un hombre hizo una señal como barrabrava del Club Deportivo Dock SudHace 38 años fue detenido en las últimas horas de la buena fiesta de Avellaneda acusado de intento de ayudar a un miembro de la facción disidente con lo que hubo una discusión entre el líder de la hinchada.
Se trataba de Juan Marcelo Suplina (38)seudónimo “Juanchi«, declaró el presidente autor intelectual de la intención de asistencia de Isaías Nahuel Galleroscon quien se disputó el liderazgo de las gradas del Club Sportivo Dock Sud, al sur del Conurbano.
Se informa que Suplina debería poder disparar en este sentido las armas de fuego de la persona que desempeñó el papel de tirador durante el ataque. la víctima resultante de la herencia de tres desaparecidos. Hubo un ataque en la calle, y el que recibió balazos en una de sus piedras, el hombre y el tórax.
La detención fue llevada a cabo por los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Jefatura Departamental de dicha jurisdicción, en colaboración con personal de la Policía Local, que son llevados al cabo de los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 4. con la solicitud de la Unidad Funcional. de Instrucción (UFI) 1, según María Alejandra Olmos Coronel, uno de los casos obtuvo resultado positivo.
Durante los allanamientos, las políticas secuestrar una pistola marca Bersa calibre .380 con todas las municiones intactas, Banderas, teléfonos, bombas y redoblantes utilizados por el bar del club, así como la suma de 208.150 pesos argentinos y 700 dólares, precisaron las fuentes.
En ese momento, los agentes se encuentran realizando las correspondientes tareas investigativas para poder conquistar el desfile de la persona como material del autor del intento homicida cometido el día de hoy.
La detención se llevó a cabo por disposición del magistrado intermedio, quien se la tragó y mostró rigor por la causa caratulada como «un homicidio agravado por el uso de armas en grado de tentativa».