En plena visión comercial, a ella Tengo una pregunta que ya estoy pensando para una rata.. Era la primera vez que yo escuchaba Alguna cosa como esta.. Hay una instantánea captura tus intereses. una azafata Revelé el producto más extraño. que recibí como parte de un viaje.
El joven vera se presenta en su red como auxiliar de vuelo de Estados Unidos. Fue entonces cuando decidí publicar un episodio que aparentemente estaba vivo durante tu horario de trabajo.
Una vez, como le han explicado, está infringiendo sus tarifas habituales en un avión cuando se acercó a un pasajero. Este es un hombre que es visible. estrella nerviosael consejo a Vera de que tengo una consulta «extraña«.
Una pregunta rara
Luego el trayecto le contó a la azafata que su nueva -con quien viajaba en ese momentose- se est encontrado «muy enojada» con el. Luego, el hombre Preferido a Vera si puedes usar el altavoz. del avión para Envía un mensaje a tu pareja.
La persona de quien hablamos pretender exculpar públicamente con tu pareja, siguiendo un mensaje enviado por las voces fuertes, y también dedicándoles palabras efectivas.
«Estoy entusiasmado con la idea«, dijo Vera, originaria de Bostón. Sopese quién esté más interesado en la propuesta, al mismo tiempo para ver la inquietud y una pregunta: «La preocupación era que había pasado de modo que su joven se ennojara tanto. El dicho: ‘Debés haber hecho algo muy malo para estar pidiendo esto’.
Enseguida, de acuerdo a su relación, el pasajero dio a entender que la discusión avec son pareja fue creado por un «estúpido«. Sin embargo, no entraré en detalles.
A continuación, la azafata. acceso al comando humano. Por lo tanto, después de consultar a sus compañeros de trabajo y obtener el permisoVera habla de ayudar al pasaje con la iniciativa.
Al finalizar el viaje, unos minutos antes de partir, Vera activó el sistema de altavoces y se puso de pie con voz. mensaje de viaje: “Sara: Eric lo siente mucho, muchoy lo deseas que tengas un fin de semana increíble contigo«.

El asistente de Vuelo registró que, en esas condiciones, al enterarse del hombre el Recibí el mensaje y se quedó con entusiasmo. En su opinión, el resto de pasajeros se dividen según la situación. «salio estupendo. (…) Todos se rieron ya la pareja le gracioso parecíaso«, le confirmó Vera.
La anécdota de la azafata fue captada por miles de usuarios que expresaron sus opiniones sobre el tema. «Creo que es un forma inofensiva y entretenida divulgar a través de una pequeña discusión”, expresó un internauta.
“Creo que depende de qué tan grave sea que sea una persona la que quiera ofrecer exculpación por medio de los altavoces del avión”, escribió otro usuario.
Además, hubo quienes parecen contradecir la iniciativa del viajero. «Mirala a los ojos, pedile perdón directamente frente al hablante. En mi caso, te da mucho asco tener que expusiera nuestros asuntos privados con el megáfono», acotó una mujer.
En el mismo tono, otra mujer comentó: “¡Odiaria que me pidieran perdón así! Me siento muy bien y parezco un lavamanos”.