Más noticias – Noticias 24 horas
Apple no se lanza simplemente iPhone de alta calidad. La financiera no hace más que hacer un trabajo brillante en la gama móvil con sus teléfonos SER, que se ha preocupado por incorporar los chips más potentes de la compañía. Pero esto sí, evitando que recursos importantes en el diseño se destinen a pantallas de mayor tamaño, así como a una cámara y batería mucho más limitadas.
Actualmente, Finanzas trabaja en el desarrollo de su nuevo exponente dentro de esta familia, que será el iPhone SE 4. Si nada sucede, todo apunta a que el terminal llegará al mercado en la primavera de 2025, precisamente tres años después de su lanzamiento. lanzamiento del modelo anterior, que en ABC nos agradó. Aunque hoy ha hecho un año para mantenerse en los momentos, hace falta filtrar los precios del terminal.
Gracias al filtro Revegnus1, el coste del SE 4 sufrirá un incremento de precio del 10%, pasando de 429 dólares en el mercado estadounidense a 499. Si la subida también se aplica en Europa, habrá que esperar a que así sea . Éste, el precio del baile en España sería de 580 euros. Probablemente incluso algo más.
Según varios analistas durante los últimos meses, el nuevo iPhone de gama alta recibirá un lavado de cara importante en comparación con la versión anterior. Este mes, el medio especializado Móvil ’91’ compartió imágenes del futuro ‘smartphone’ en las que se puede ver, entre otras cosas, que incorporará tecnología de escaneo facial para el desbloqueo del teléfono, se trata de FaceID. El terminal, al parecer, también estará más a tono con los móviles más actuales de la gama alta de la marca Apple.
La pantalla también crecerá bastante. Parece que las 4,7 pulgadas que tenía el modelo anterior bajarán a 6,1. Un cambio sustancial que se notará mucho. En el bolso, el SE 4 ocupará más o menos lo mismo que un iPhone 13 o un iPhone 14. También es de esperar que el panel tome protagonismo y no conozca la tecnología de bloqueo de color de la pantalla táctil.
También te puede interesar – Otros medios relacionados