Detenido en medio de un robot en un céntrico hotel de Alicante, un empleado “profesional” detenido más de 100 veces en España

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 50 años por parte de la Comisión de Justicia. Nuevos robots que lucen en la zona central de la ciudad de Alicante¿Declaró? Jefatura fue informada mediante un comunicado de prensa.

El dispositivo, que culminó con la detención de este individuo por parte del Grupo Operativo de Respuesta, se lanzó cuando a estas personas se les encomendaba la misión 091 en la zona de cafetería de un céntrico hotel donde estaban creados. una sustitución de un bolso.

Además, las actuaciones se realizarán en la oficina con la colaboración de un trabajador del establecimiento, que había sido descubierto previamente por el autor y Había conservado la legalidad de los agentes., que traduzco a dependencias políticas. Se trata de un cuidado documentado y una identificación precisa para poder realizar la certificación explicando e informando de esta forma al juez.

Paralelamente a las ciudades gestionadas por el GOR, el Grupo de Policía Judicial llevó a cabo varios cotejos con diversas denuncias por robots de la zona en las que se encuentra trabajando. Además, ya era posible adquirir imágenes de cámaras de seguridad de forma gratuita, el autor tenía una visión general de ciertas características de la persona que es identificada por los agentes de seguridad pública.

En ese momento, los visionados realizados por los investigadores obtuvieron resultados positivos y pudieron confirmar otros ocho hechos a quienes habían operado el mismo ladrón, que retira todo tipo de efectos personales al descubierto en establecimientos públicos, en horas concurridas.

Entre las pertenencias sustraídas se pueden contactar bolsos, teléfonos móviles de alta gama, gafas de sol y gafas, billetes, documentos, juegos de llaves y numerosos objetos de uso cotidiano.

Un método operativo refinado y eficiente gracias a una práctica consolidada

Según el grupo de investigación, esta persona era un delincuente profesional que vestía ropa para mirar a un turista, lo que significa que en una ciudad como Alicante no entiende nada. Si bien llama la atención, una vez adquiridos todos los vídeos de los que tienes grabados, la naturalidad con el que está activo, también puedes saludar amigablemente el trabajo personal (aunque no lo sepas) de los establecimientos a Transmite tu confianza a tu alrededor. .

Actuar siempre en situaciones relevantes. Los turistas se encuentran al iniciar o realizar compras., momento en el que se libera y se aprueba la realización de las sustracciones. Suele utilizar un objeto de distracción, llamado en el argot policial «muleta», para reconocer la maniobra que le permite acceder al inmueble ajeno.

Es más, tu gran práctica no fue tomada por alguien por casualidad, es posible que lo hayas hecho antes en otros territorios del país. Pesaban sobre más de 100 detenciones, 70 de ellos por lesión. Asimismo, en el momento de la detención, esta persona porta diferentes salidas de ropa, gafas y anteojos para «enderezarse» tras cada robot y dificulta su identificación.

Finalmente, la decisión fue puesta a disposición del juez de instrucción de la custodia de Alicante.