La Delio Valdez mira con el cumbión al Deportivo Morón: exactamente qué hacer

Para mirar toda la noche sin parar, la proximidad Sábado 2 de marzo allá Orquesta Delio Valdez potenciará su gira de verano por Occidente con el regreso de su fiesta de clásicos populares en el Playón del Deportivo Morón. Las inscripciones están disponibles en la página de Ticketek.

Cuando llegue a Europa en 2023 y anuncie el futuro de 2024, la Orquesta Delio Valdez verá Imbécil A continuación voy a llevar la cumbia latinoamericana a todos los rincones del país.

La cumbión regresa con una noche de baile hasta la madrugada, una selección de las mejores cumbias y música en vivo a cargo de la orquesta. Además, habrá muchas sorpresas para disfrutar.

La ciudad será Sábado 2 de marzo en el Jugador del Deportivo Morón, Bernardo de Irigoyen y Av. Estanislao Zeballos, Castelar. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y cuestan desde $18.000.

La ciudad estará el sábado 2 de marzo en el partido entre Deportivo Morón, Bernardo de Irigoyen y Av. Estanislao Zeballos, Castelar.

Si contratas tarjetas de crédito del Banco Provincial, podrás disponer de hasta cuatro créditos si estás interesado en acceder a ellas. menos del 30% con un máximo de $3,000 de reintegro.

en la cinta

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia creada en Buenos Aires. Desde 2009 crea su propia propiedad artística la cual es parte del lenguaje común que habla toda Latinoamérica en el ámbito musical.

Estafa Más de 16 canciones y música en escena, La Delio Valdez retoma la gran tradición orquestal del continente. Su organización cooperativa de referencia para las orquestas nacionales de tango de los años 1950; su distinción y su teatralidad sobre el escenario estudiado en las grandes orquestas del Caribe, donde se desarrolla el baile y un sonido potente y envolvente.

El Delio Valdez retoma la gran tradición orquestal del continente.  Foto: Fernando de la OrdenEl Delio Valdez retoma la gran tradición orquestal del continente. Foto: Fernando de la Orden

En sus canciones se mezclan recursos de la tradición andina, salsa, rock, jazz y reggae para encontrarse en un estilo de moda tradicional y moderno: un sonido determinado internacional y contemporáneo.y refleja las identidades métis de la región.