Reseñas | Este año, haz una resolución sobre algo más grande que tú mismo.

Reseñas |  Este año, haz una resolución sobre algo más grande que tú mismo.

Dentro «Hojas de hierba«, Walt Whitman escribió: «Esto es lo que debéis hacer: amar la tierra, el sol y los animales, despreciar las riquezas, dar limosna a todo el que la pida, defender a los estúpidos y a los locos. » Continúa: “Reexamina todo lo que te han dicho en la escuela, en la iglesia o en cualquier libro, rechaza todo lo que insulta tu propia alma, y ​​tu carne misma será un gran poema. »

Entonces el. Si busca una resolución interesante, Whitman no es un mal lugar para comenzar.

La tarea de mejorar el mundo puede parecer imposible, pero no lo es. Todo lo que se necesita es la secuencia apropiada de decisiones discretas correctas. Las decisiones son sólo resoluciones con dientes.

Uno de mis editores me contó una historia de su infancia en la granja de sus abuelos en Iowa. El niño, mirando acres y acres de maíz, le preguntó a su abuelo: “¿Cómo vamos a descascarar todo este maíz?” Su abuelo solía decir: «Una fila a la vez».

Así es también como mejorar el mundo. Y podemos empezar poco a poco.

Personalmente, lo juro por visitar un hospital infantil con frecuencia y tratar de distraer a los niños con cuentos, cuanto más divertidos mejor. Juro llamar a todas las personas que conozco, y hay muchas, al menos dos veces por semana, sólo para charlar y hacerles sentir parte del mundo de los vivos. Prometo dar limosna a todos los que la pidan y a los que no, y defender a los estúpidos y a los locos, cuanto más estúpidos y locos mejor. Prometo vigilar a los animales callejeros (gatos, perros y personas) y brindarles seguridad y comodidad. Juro ver cada error como una amenaza, cada lesión como una oportunidad.

¿Qué harás (ahora, esta semana, este mes) para crear un mundo mejor? Organizar una manifestación. Envíe una carta para corregir un error o para ofrecer amistad. (Una carta reflexiva y comprensiva a un amigo afligido o angustiado es algo poderoso). Eche una mano. Ofrezca una palabra de consuelo, inspiración, apoyo o amor. Done dinero o, lo más valioso, tiempo. Hay muchas maneras de hacer realidad este mundo, al alcance de tu mano.